.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de septiembre de 2018

De continuar el conflicto entre vecinos podrían cancelar el proyecto de asfalto y cementado

Un grupo de vecinos de la calle Coronillo, del barrio San Rafael, se siguen oponiendo a la realización del cementado en su zona, debido a que exigen el asfalto como así lo tendrá su calle vecina Estados Unidos, sin embargo los concejales manifestaron que el proyecto ya no se puede cambiar y si siguen frenando la obra podría quedar suspendida.

Vista de la calle Estados Unidos./ Gentileza.

Ayer durante la sesión de la Junta Municipal, el concejal Osvaldo Gómez  habló acerca del conflicto que existe entre vecinos del barrio San Rafael, a consecuencia del proyecto del asfalto que se tiene que realizar en ese barrio:" Hay un tramo en la zona del barrio San Rafael que se había aprobado por esta Junta, por el Ejecutivo y por el ministerio de Obras Públicas para la realización del asfalto, también hay otra parte donde se está mejorando y se había aprobado para hacer cementado unas dos cuadras porque es imposible hacer en ese lugar el asfalto, desde abril está aprobado este proyecto".



También, el concejal Nelson Peralta se refirió al tema: "La obra no se puede atajar, eso es indiscutible, esto lamentablemente ya no se puede ampliar, esto no depende de la municipalidad, depende del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y un sector de los vecinos no quieren entender esta situación".

A su vez, el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, mencionó que el proyecto ya no puede ser cambiado. 

"El fiscal de obras del MOPC se comunicó conmigo para informarme de que el proyecto ya no se puede modificar y si es que los vecinos siguen creando problemas se van a quedar sin las calles asfaltadas", advirtió.

Mientras que el concejal “Lilo” Domínguez propuso una mesa de diálogo, de modo a que se encuentre una solución al conflicto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF