Lo último

Lo último Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios - El Rayadito tuvo que conformarse con un empate ante Nacional - La fiscalía local imputó al futbolista Francisco García por tenencia de marihuana - Calle'i: Línea 6 perdió los frenos, pero no pasó a mayores

28 de septiembre de 2018

En busca del ascenso

El Rayadito deberá enfrentarse nuevamente a Fernando de la Mora en un partido extra para definir al segundo ascendido a la División de Honor. El compromiso será este sábado.

Al todo o nada./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

San Lorenzo que no pudo ante Fernando de local el pasado fin de semana volverá a disputar un tercer partido ante el mismo. En este compromiso, el que gane acompañará al campeón River Plate a la División de Honor.

En un principio se anunció que el cotejo se jugaría recién el día domingo desde las 09:00, pero finalmente quedó confirmado para este sábado 29 de septiembre, a las 17:45, en cancha del Club General Díaz de Luque.

El estadio Adrián Jara será escenario del último partido de la División Intermedia, San Lorenzo y el Rojo de Palomar dejarán todo en la cancha en busca del ascenso.


Quintana pitará

Julio Quintana fue designado como juez para este duelo, con la asistencia de Roberto Cañete y Hector Medina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF