.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de septiembre de 2018

Investigan sobre el homicidio de la dueña de un almacén e inquilinato

El 26 de septiembre Luisa Alonso, de 70 años, fue encontrada muerta en el interior del dormitorio de su hija en Capellanía. La difunta, aparentemente asaltada, fue encontrada con rastros de golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y cabeza. El reporte forense indicó que su muerte se produjo por fractura de la cervical y ahora la Fiscalía investiga.


El hecho se habría registrado el martes pasado, poco después de las 20:00, en el interior de una despensa e inquilinato en el barrio Capellanía, propiedad de Alonso. Una de sus hijas la encontró sin vida, tirada en el piso, en la misma habitación de su progenitora que quedó totalmente desordenada, y que aparentemente habían desaparecido unos G. 24.000.000 en efectivo, que eran los ahorros de ambas. También desaparecieron de la vivienda dos teléfonos celulares.

Tras la autopsia practicada al cadáver en la tarde del miércoles, se pudo confirmar que la víctima tenía una fractura en la columna cervical, y los agentes investigadores sospechan que los homicidas sorprendieron a la mujer en su almacén y que aparentemente ella intentó resistirse a un asalto, por lo que finalmente la sometieron a una brutal golpiza.

La fiscal María Genoveva Figueredo ya solicitó las grabaciones de las filmaciones de todas las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para procurar identificar a los responsables del alevoso crimen


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF