.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de septiembre de 2018

Piden mejor presupuesto para el 2019

Trabajadores de blanco del Hospital de Clínicas marcharon ayer desde la sede del centro asistencial hasta el Rectorado de la UNA. Solicitaron a las autoridades acompañar los pedidos para un mejor presupuesto 2019.

Piden mejor presupuesto.

Derlis Torres, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Clínicas (Sitrach), explicó que con un mejor presupuesto se logrará la recategorización de 700 funcionarios de blanco. A ello se sumará también el nombramiento de 475 personas. Dentro de los pedidos, solicitaron que se cumpla con una parte del contrato colectivo.

Reveló que la movilización tenía como fin apurar a las autoridades de la UNA, para que se sumen a estos pedidos. La movilización se inició en la explanada del nosocomio, siguió por Mariscal López y luego se trasladó hasta el Rectorado.

En la UNA, fueron recibidos por el rector en ejercicio y posteriormente tuvieron una reunión con el consejo económico. Según señaló Torres, recibieron la promesa de que sus reivindicaciones serán acompañadas. Aguardan que sean enviadas en breve a Hacienda.


Fuente: Última Hora


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF