.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de septiembre de 2018

¡San Lorenzo puso huevo!

Terminaba el partido, con un 1-1 que a nadie le conformaba. Pero en el último suspiro Reyes ejecutó un tiro libre, ninguno conectó y la pelota se metió. El Rayadito derrotó 2-1 a 2 de Mayo, y está con un pie en Primera. Quedan dos Finales.

En el último respiro el Rayadito venció a 2 de Mayo./ Sergio Velázquez, San Lorenzo Hoy. 

El equipo santo se armó de carácter y voluntad, y, a pesar de la poca claridad de su juego, venció a 2 de Mayo, rival directo en la pelea por subir. Ambos llegaban con los mismos puntos y el empate los mantenía así, además Guaireña les daba alcance, pero Reyes ejecutó el tiro libre que definió todo. No deslumbró, no maravilló, no fue un golazo, fue “de pedo”; pero sin dudas el más gritado, independientemente a la cantidad de espectadores que dieron cifra récord en las recaudaciones del Santo en este torneo, fue el gol más vital, porque lo pone a San Lorenzo con un pie en Primera División.

Reyes se encargó de ese disparo buscando que alguien pudiera conectarlo, pero la pelota dio un bote raro, confundiendo totalmente al golero pedrojuanino, y se metió en la portería rival, desatando la alegría de la parcialidad rayadita, quien ya se resignaba con un empate que a nadie le alegraba.

El trámite fue muy parejo. El partido estaba para cualquiera de los dos equipos. San Lorenzo cometió varios errores defensivos, sobre todo de parte de su capitán Pereira. Por los costados no pudo realizar nexos, el medio fue muy lento a la hora de distribuir, y arriba el único que molestaba a los defensores rivales era Maciel, quien después salió cambiado.

Álex Cáceres, de cabeza, puso el primero para el Rayadito. Carlos Guerreño empató parcialmente en la segunda etapa, e Ismael Reyes, con un extraño gol, sentenció el marcador en tiempo de descuento. Jorge Ocampo fue expulsado en el “2”, por doble amonestación.

El gol sobre la hora desató la polémica del encuentro. Es que el tiempo que Quintana estableció como suplementario ya había pasado, sin embargo el juez igual le concedió ese último tiro libre al cuadro universitario, por eso “le llovieron” protestas de parte de la visita, quien olvidó que su arquero fue gran responsable, por hacer perder minutos; tuvieron el final que merecieron.

San Lorenzo debía ganar para ser único escolta, sin que importen los demás resultados, y lo logró. Ahora tiene dos más que Guaireña, y ya solo está a cuatro de River (increíble), por lo que soñar con ascender siendo campeón, como se dio siempre, amerita. El Santo puede subir este fin de semana, para eso debe ganarle sí o sí a General Caballero en Zeballos Cue y Guaireña no debe vencer a Rubio Ñu en Trinidad. Por su parte, Fernando y 2 de Mayo no tienen que pasar del empate, contra River y Ovetense respectivamente. El Rayadito está demasiado cerca, ¡vamos que se puede!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF