.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de septiembre de 2018

Sanlorenzana se impuso en sus dos categorías ante Lambareña

En un partido de regularización por el Nacional de Interligas, en la víspera la Selección Sanlorenzana Sub 17 y Sub 19 ganaron sus respectivos compromisos ante Lambareña. Los partidos fueron disputados en la cancha del 13 de Junio de Reducto.

Ayer en horas de la tarde la selección regularizó su compromiso ante Lambareña. 

A primera hora jugó la Sub 17, donde los chicos de Sanlorenzana golearon sin piedad a Lambareña por 5 a 1. 

El primer gol para Sanlorenzana fue en contra, a los 28 minutos de la primera etapa Stiven Neyes de Lambareña manda el balón hacia su portería abriendo la cuenta para los locales. Pero a los 35, Alan Talavera iguala el compromiso tras una mala salida del portero César Arevalos.

En la complementaria siguieron los goles para el equipo universitario, al minuto 9 tras varios rebotes, de zurda Andrés Toledo ponía el 2 a 1 del partido y a los 12 minutos otra vez Toledo para marcar lo que empezaba a ser una goleada.

El cuarto gol sanlorenzano fue a los 24 minutos, Marcos Espinola desde la media luna y con un remate potente mandaba el balón entre las redes del arco visitante. Y para sellar la victoria y goleada: Johan Villanueva desde la zona derecha manda un centro para que de cabeza José Diaz ponga el 5 a 1 final del compromiso.

El segundo cotejo fue el de la Sub 19, donde el único gol del partido se dio sobre el final de la segunda etapa, a los 48 minutos Víctor Eduardo Fleitas marca para Sanlorenzana.

Estos fueron los once de la Sub 17: César Arevalos, Fernando Cáceres, Iván Sánchez, Pedro Maqueda, Andrés Toledo, Marcos Espinola, Francisco Coronel, Luis Riveros, Víctor Leguizamon, Ricardo Leguizamon y José Díaz.

El onceno de la Sub 19 fue la siguiente: Fabián Villalba, José Torres, Gustavo López, Cristhian Acosta, Isabelino Otazú, Carlos Hermoso, Jesús Gómez, Derlis Benítez, Diego Maciel, Néstor Benítez y Sixto Arévalo
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF