.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de septiembre de 2018

Selección Sanlorenzana: la Sub 17 se impuso en Fernando de la Mora

Sanlorenzana venció a Fernandina 2 -1 en un partido de revancha por la fecha 4 del Interligas. El partido se disputó el sábado en horas de la tarde. 

El equipo sanlorenzano suma 9 puntos en la tabla./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.



Durante la primera parte del compromiso tanto los locales como la visita no lograron llegar al gol, dejándolo para la complementaria.

En el arranque de la segunda etapa ve la tarjeta roja el portero de Fernandina, Matías Sosa, lo cual es aprovechado por Sanlorenzana para marcar el primer tanto del partido. A los 8 minutos, José Díaz pone el 1 a 0 parcial el cual no duró mucho porque los locales por medio de Darío Gaona igualan el marcador.

Solo bastó unos minutos más para que Johan Villanueva de cabeza ponga nuevamente en ventaja a la Selección Sanlorenzana, fue al minuto 16, la visita se quedaba con los tres puntos pero, no todo fue alegría para el equipo visitantes, por una falta innecesaria el jugador Francisco Cáceres ve la segunda amarilla y es expulsado dejando a los dirigidos por Milner Benítez también con 10 hombres.

El partido terminó 2 a 1, con lo que la Sub 17 logra sumar 9 puntos en la tabla del Grupo C.

Detalles del partido

Fernandina

Matías Mendoza, Lucas López, Gustavo Rojas, Kevin Ferreira, Peter Trinidad, Alejandro Duarte, Nicolás Villalba, César Gómez, Juan Mareco, Hugo González y Alexis Cáceres.
También ingresaron: Cristhian González, Júnior Vallejos y Richard Escobar. 
Amonestado: Richard Escobar
Expulsado: Matías Sosa

Sanlorenzana

César Arevalos, Fernando Cáceres, Iván Sánchez, Alejandro Pérez, Andrés Toledo, Marcos Espinola, Johan Villanueva, Luis Riveros, Francisco Coronel, Ricardo Leguizamon y José Díaz.
También ingresaron: Fabrizio González, Alfredo Rotela y William Álvarez.
Amonestados: Marcos Espinola y Andrés Toledo.
Expulsado: Francisco Cáceres.

Árbitro principal: César Ayala

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF