.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de septiembre de 2018

Un grupo de vecinos exigen la continuidad del asfalto pero otro prefiere el atraso, según denuncia

La Comisión Vecinal de Fomento San Rafael, barrio del mismo nombre, exige que el proyecto de asfaltado de la calle Estados Unidos prosiga, atendiendo a que otro grupo de vecinos de la calle Coronillo se oponen, ya que éstos exigen que la misma sea asfaltada y no cementada.

Vista de la calle Estados Unidos que no dejan asfaltar./ Gentileza.

"El inconveniente en si es que hay un grupo de vecinos que se oponen al trabajo del asfalto, lo cual ya está la resolución firmada, esta sería sobre la calle Estados Unidos hasta Karanday; por qué no llega hasta la calle Coronillo, es porque esas cuadras serían cementados porque el caudal de agua es muy grande cuando llueve y es todo un problema, es tan difícil que este grupo entienda de esa necesidad del cementado porque el asfalto no aguantaría", explicó a San Lorenzo Hoy una vecina, que pidió no ser identificada.

Siguió: "De hecho que el trabajo se haría en poco tiempo, ellos no pueden impedir el trabajo, eso está muy claro, ¿quién no quiere mejoras o el bien de su barrio?, resaltó.

Contó que los que se oponen al cementado de la calle agredieron a los obreros, por lo que suspendieron los trabajos.

"Ellos actuaron mal contra los personales de la empresa tanto verbalmente y agrediendo, tirando piedras por las maquinas. Al inicio marcharon pero fueron aumentando la agresividad, el trabajo ya tenían que haberse hecho, pero tengo entendido que por seguridad mismo no hicieron", refirió.

Agregó que están unidos para dar a la empresa la mayor garantía posible.

“No pueden impedir dicha obra", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF