.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de septiembre de 2018

Una última oportunidad

El Rayadito falló en casa y perdió sobre la hora 2-1 contra Fernando, quien terminó con diez hombres un juego clave por la definición del Intermedia y deberá jugar un partido extra contra el mismo. Gracias al destino Guaireña no ganó, si no... Por otro lado, River ascendió siendo campeón.

Habrá partido extra por el segundo cupo de ascenso./ Sergio Velázquez, San Lorenzo Hoy.

El encuentro tuvo un desenlace triste para el Rayadito, ya que el ascenso se estaba consiguiendo, gracias a que Guaireña tampoco ganaba. Sin embargo, un gol a los 88’ sentenció el triunfo 2-1 para Fernando de la Mora, quien consiguió el objetivo de ir a un partido extra.

Un golazo de tiro libre del “Toto” Villamayor, había puesto el empate parcial para el conjunto de Orteman, quien tempraneramente empezaba perdiendo, para que el juego después siguiera con un trámite bastante parejo, con varias imprecisiones, que se dieron naturalmente por el sofocante calor que hizo.

San Lorenzo tuvo en el segundo tiempo varias posibilidades de llegar a la segunda anotación, pero ni Romero ni Maciel estuvieron finos, al igual que Reyes, quien fue uno de los puntos más bajos en el mediocampo. Tampoco hubo aciertos en los cambios de Sergio Orteman, donde Rivarola y Díaz entraron totalmente desconcentrados.

Se perdió una brillante oportunidad de sellar el ascenso en casa, ante una multitud de gente que llenó el Gunther Vogel, donde San Lorenzo solo debía ganar, hasta el empate le bastaba, pero Fernando terminó siendo más ambicioso y así se llevó el triunfo para alargar la agonía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF