.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de octubre de 2018

Advierten con huelga general en Clínicas

El sindicato del hospital de Clínicas advirtió con una huelga general por 30 días si el Gobierno no responde a sus reclamos.

Funcionarios de Clínicas advierten con huelga general./ Gentileza.

Desde hace dos semanas los trabajadores del hospital de Clínicas mantienen un paro escalonado, exigiendo al Gobierno un presupuesto digno.

"28 mil millones es lo que pedimos para iniciar el cumplimiento del contrato colectivo y también exigimos la nivelación salarial de los compañeros que ya tienen título universitario y están cobrando como asistente y que terminen los contratos precarios y pasen a planilla permanente", explicó César Méndez presidente del Sindicado de Trabajadores del Hospital de Clínicas.

Advirtió que de no recibir una respuesta favorable irán a una huelga general.

"Si nosotros no tenemos respuestas firmadas, sellado, algo serio y contundente para el 5 de noviembre, nosotros el 5 de noviembre empezamos una huelga general de 30 días que se va a entender si no hay una respuesta".

Cifras

2.200 personas consultan diariamente y en urgencias llegan alrededor de 700 pacientes, también cuenta con los mejores profesionales oncólogos del país.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF