.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de octubre de 2018

Confesó haber asaltado y asesinado a una mujer de 70 años en Capellanía

La mujer habría sido estrangulada, luego el victimario se alzó con 24 millones de guaraníes, ganancia de lo que producía en su almancén e inquilinato . El caso.

 Crisanto Servín./ Policía Nacional, gentileza. 

“Se trata de Crisanto Ramón Servín Garcete, de 42 años, quien fue capturado en el interior de un motel situado en la ciudad de Lambaré. Es sindicado como supuesto autor del asesinato de Luisa Alfonso, de 70 años, a quien habría despojado la suma de G. 24 millones”, informó en la víspera el digital de Última Hora.

La publicación indica que de su poder se incautó un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color azul, que habría adquirido por unos G. 10 millones días después del robo. Además, una cédula de identidad a nombre de Cristian David Morales Sosa, que era utilizada por el detenido.

De acuerdo a un contacto con radio Monumental, el comisario Rubén Galeano, de la Comisaría 17°, dijo que el hombre fue denunciado por su pareja sentimental.

“Personal de esta comisaría acudió hasta el lugar en busca del sospechoso. Se resistió a la entrega e intentó atentar contra su vida", pormenorizó.

Indicó que confesó haber sido el autor del homicidio.

Agregó que aparentemente tenía planeado huir hacia la Argentina.

Gracias a las cámaras de seguridad cercanas a la vivienda de la víctima los policías identificaron Crisanto Servín.



Leé también: Investigan sobre el homicidio de la dueña de un almacén e inquilinato


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF