.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de octubre de 2018

Dispositivo israelí de $ 50 verifica si el agua es lo suficientemente limpia para beber

Lishtot TestDrop Pro es el primer dispositivo personal de detección de agua. A un precio minorista de $ 50 y una vida útil prevista de al menos 5.000 pruebas, debería costar a los usuarios alrededor de un centavo verificar si su agua está lo suficientemente limpia para beber: ¿sigue funcionando el filtro de su refrigerador?; ¿Están tus tuberías oxidadas? Se puede comprobar cada fuente en su entorno.
El primer dispositivo personal de detección de agua./ Gentileza.

El gerente de Lishtot (en hebreo, para “beber”), Netanel Raisch, demuestra con frecuencia la simplicidad y la capacidad del dispositivo utilizando dos vasos plásticos de agua, uno de los cuales está contaminado. Presiona el botón de prueba, mueve el TestDrop a una taza y se enciende una luz azul: está limpio; Lo mueve a la otra copa, se enciende una luz roja.

La teoría detrás del dispositivo Lishtot tiene que ver con los campos electromagnéticos siempre presentes que rodean todo en nuestro entorno, incluida el agua. El agua limpia emite un campo diferente a la que está contaminada: si hay sustancias químicas, bacterias, aceites o metales en ella, su campo magnético no coincidirá con la emisión limpia.

Enviar su agua para analizarla en un laboratorio es costoso, especialmente si todo lo que necesita saber es: ¿beber o no beber?

El dispositivo llegó al mercado en julio, y Raisch y su gente se están preparando para lanzar su próxima campaña en el país que parece necesitar más su tecnología y que tiene el dinero para pagarlo: la India. “La forma en que lo vemos, no se trata solo de ganar dinero, construimos la compañía para ayudar a las personas“, dice Raisch.




Fuente: Noticias de Israel


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF