.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de octubre de 2018

Esta mañana exigirán nuevamente la imputación del intendente

Los grupos Defensores de San Lorenzo y “Che Kuerá” se volverán a manifestar esta mañana frente a la Fiscalía, para exigir la imputación del intendente Albino Ferrer por un caso de irregularidades en el uso del Fonacide (2013). La concentración será a las 11:00.

Los grupos invitan a sumarse a la manifestación. 

El pasado 28 de septiembre del corriente los grupos Defensores de San Lorenzo y “Che Kuerá” se manifestaron frente a la Fiscalía, ocasión en que fueron recibidos por el fiscal adjunto Patricio Gaona y la fiscala Susana González, quienes informaron sobre una prórroga de 15 días hábiles para definir una imputación.

A estos efectos, los grupos se volverán a movilizar exigiendo la imputación del intendente Albino Ferrer, quien fue denunciado en noviembre del 2015 por un caso de uso irregular de los recursos del Fonacide.

El caso

Según un informe de la Contraloría General de la República (CGR), la municipalidad recibió en 2013 más de G. 9.549 millones y utilizó más de G. 8.485 millones para obras y almuerzo escolar sin llamar a licitación, contraviniendo la ley de Contrataciones Públicas. La denuncia fue presentada en noviembre del 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF