.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de octubre de 2018

Imputan y piden prisión para tres sospechosos

El fiscal Julio Ortiz imputó y pidió prisión preventiva para José Luis Céspedes, Martín Garay Cabrera y un menor de 16 años, principales sospechosos del homicidio de Francisco Armando Crechi Castro (28), ocurrido el pasado 3 de septiembre en San Luis.

Tres imputados en el caso del estudiante asesinado en San Luis./ Gentileza.

Francisco Crechi era un estudiante de diseño gráfico en la UPAP, fue baleado aproximadamente a las 22:00 por los sindicados que intentaron apoderarse de sus pertenencias.

Según los antecedentes, Martín Garay Cabrera (18), fue detenido el jueves último en el allanamiento de su vivienda, en el barrio Anahí de Capiatá, en el kilómetro 19,500 de la Ruta 1. 

Posteriormente, los agentes policiales arrestaron, en el kilómetro 20 de la Ruta 1 Capiatá-Ypané, a José Luis Céspedes Valenzuela (21), quien habría alquilado la pistola de calibre 7.65 milímetros que se usó en el hecho. Y, finalmente cayó este domingo un menor de 16 años, al ser intervenida su casa del barrio Kennedy de la ciudad Capiatá, también en el kilómetro 19,500 de la Ruta 1. A éste último le tienen como quien habría disparado al universitario, que ya estaba próximo a entrar a su casa.


Piden justicia 

Familiares, amigos y vecinos de la victima se manifestaron el 7 de septiembre del corriente exigiendo justicia. El caso generó conmoción en la ciudadanía.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF