.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de octubre de 2018

Interligas: Sanlorenzana clasificada en ambas categorías

El pasado viernes en la cancha del 13 de Junio de Reducto se disputó la última fecha del Nacional de Interligas entre Sanlorenzana y la Liga del Sud por la Serie C. Ambas categorías de la Selección Sanlorenzana ganaron y clasificaron como punteros a la siguiente etapa del campeonato.

Ganaron y clasificaron como punteros.

Con un retraso de más de media hora se dio inicio al primer encuentro de la tarde del viernes, la Selección Sub 17 recibía a su par de la Liga del Sud en la cancha del 13 de Reducto.

Como era de esperarse los chicos de la Selección Sanlorenzana, que ya estaban clasificados, dieron todo de si nuevamente para quedarse con los últimos tres puntos en casa. Se impuso por 2 a 0.

A los 9 minutos y a los 11 de la primera etapa José Díaz marcó los goles y con ello aguantaron toda la etapa complementaria, logrando ganar el compromiso.

En el segundo encuentro, la Sub 19 con un equipo totalmente cambiado también hizo lo suyo, pero costó más. El primer gol para los locales fue a los 35 minutos de la primera etapa, Marco Alcaraz abría el marcador. Pero en el segundo tiempo, la Liga del Sud por medio de Bruno Cabrera consigue el gol de la paridad.

Rápidamente a los 9 Marco Martínez, logra el segundo para Sanlorenzana y a los 13 minutos, Derlis Benítez, quien ingresó minutos antes, de penal pone el 3 a 1 parcial.

La Liga del Sud tenía mucho tiempo por jugar y quiso aprovecharlo, a los 26 minutos descuenta Hugo Martínez. Intentaron pero no lo lograron y Sanlorenzana se quedó con el partido y los tres puntos.

Onceno titular de la Sub 17 de Sanlorenzana: César Arévalos, Aldo Vera, Andrés Toledo, Alejandro Pérez, Iván Sánchez, Marcos Espinola, Johan Villanueva, Luis Riveros, Alfredo Rotela, Guido Ramírez y José Díaz.

La Sub 19: Josué Enciso, José Torres, Gustavo López, Matías Sáenz, Eric Vera, Bruno Villasboa, Jesús Gómez, Marcos Alcaraz, Sixto Arevalo, Fredy Zarate y Marco Martínez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF