.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de octubre de 2018

Interligas: Villetana presentó protesta contra Sanlorenzana

Al medio día de este martes, la selección Villetana de fútbol presentó una protesta ante la Federación de Fútbol del Undécimo Departamento Central contra la selección de San Lorenzo. Esto, ante lo sucedido en el encuentro entre ambas selecciones el pasado domingo en la cancha del Rayadito.

Imagen: gentileza, Camus Click Py 

La selección de Villetana presentó una nota protesta el martes al medio día contra Sanlorenzana, donde solicita "la anulación de la tanda de penales por invasión del campo de juego". Esto, tras lo ocurrido el domingo en el estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo en el partido revancha por los cuartos de final del Nacional de Interligas.

Parte de la nota

Esta Liga se muestra supremamente sorprendida cuando el árbitro del encuentro, Sr. Daniel Ojeda, de pobrisima actuación durante todo el encuentro, no asentó en el acta respectiva por lo menos una observación de una flagrante violación a las reglas y normas deportivas, que en su calidad de juez debió observar, hacer cumplir o en su defecto, sancionar para la justa competencia de encuentros de esta naturaleza.

Que, respecto a la invasión, "El artículo 104 del Reglamento General es claro al disponer que La Liga o El Club anfitrión es responsable, sin que se le impute una conducta u omisión culpable, de la conducta impropia de los espectadores que merecerá multa, y en el caso de disturbios, se le impondrá otras sanciones. La Liga o El Club visitante tienen la misma responsabilidad y sanciones sobre la conducta de sus seguidores".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF