.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de octubre de 2018

La primera dama visitó el hospital Acosta Ñu

En las distintas áreas del hospital, la primera dama de la Nación, Silvana López Moreira de Abdo, pudo conversar con los familiares de pacientes, también compartió un cuento con los niños.

Recorrió el hospital y compartió con los pacientes./ Gentileza.

Esta mañana la primera dama visitó el hospital pediátrico Acosta Ñu, de Reducto, primeramente estuvo en la sala de internados, luego fue hasta el área de Oncología donde hizo una importante donación de pelucas infantiles hechas con cabello natural para aquellas niñas que siguen un tratamiento contra el cáncer, valoradas en 2 millones de guaraníes cada uno, el motivo de esta entrega de pelucas se debe a que en una visita anterior, una niña le habría expresado su deseo de volver a tener cabello.

"Con mucha alegría, compartimos tiempo de calidad con los niños que siguen tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico. Meses atrás, las niñas me habían expresado su deseo de volver a tener cabello y hoy pudimos cumplirles su deseo ", expresó en su cuenta de Twitter, la primera dama, Silvana Abdo.



También donó varios ejemplares del libro "Mi bichito y yo" que quedarán en las aulas hospitalarias del Acosta Ñu. La misma leyó junto a las niñas con cáncer, que fue escrito por Verónica Abente, esta trata sobre una mujer que recibe la noticia que tiene cáncer y decide enfrentar a su "bichito" para buscar la felicidad en las pequeñas cosas.

El hospital agradeció su visita a través de su cuenta de Facebook.


"Agradecemos la visita de la Primera Dama de la Nación. Los infantes pudieron charlar con ella sobre sus vidas, sus familias, salud, educación y muchas historias más".


Piden mayor presupuesto 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF