.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de octubre de 2018

La selección Sub 19 clasificó a las semifinales del Interligas

El domingo se jugó el partido de revancha entre Sanlorenzana y Villetana en la categoría Sub 19. El primer partido había ganado Villeta por 4 a 1, mientras que la revancha ganó San Lorenzo por 4 a 2, lo cual llevó a la definición desde los doce pasos. El último tiro desató una reacción violenta de los jugadores y cuerpo técnico de la visita.

Clasificó a la semifinales./Foto: gentileza, Víctor Fleitas.

Partido en el que Sanlorenzana encontró los goles desde el primer tiempo, a los 10' Marco Martínez abría el marcador con la chance de llevar a su equipo a definir la clasificación a través de los penales. A los 19' otra vez Martínez para el segundo tanto local. Y sobre los 40' descuenta Villeta por medio de Sergio Ibáñez, era el 2 a 1 parcial del partido.

Ya en la complementaria, el recientemente ingresado Néstor Benítez encuentra el tercer gol, a los 39' logra descontar Villeta, esta vez por medio de Hernán Osorio. Pero para sellar la victoria del seleccionado dirigido por Buenaventura Ferreira, aparece una vez más Benítez, quien asegura el triunfo sanlorenzano y lo lleva a definir la clasificación desde los tiro penales.

Así fue, se realizó la ejecución de los penales y Sanlorenzana ganó 2 a 1 clasificando a la siguiente etapa del Nacional de Interligas, las semifinales.

Penales

Sanlorenzana: Derlis Benítez (✖) Víctor Fleitas (✖) Mario Garay (✔) Carlos Melgarejo (✖) José Aldao (✔).

Villetana: Alex Ortiz (✖) Roberto Ojeda (✔) Carlos Yudis (✖) Mario Valludo (✖) Ramón Espinola (anulado).

Violencia 

Al término de la ejecución de los penales, jugadores y parte del cuerpo técnico de la Selección Villetana reaccionaron de manera violenta al quedar eliminados del Interligas. El motivo de dicha reacción fue que el último penal ejecutado por Ramón Espinola haya sido anulado y no repetido, y es que los árbitros del encuentro hicieron uso de la regla 14, del reglamento 2018/2019 de la FIFA.

Ni bien se dio por finalizado la ejecución de los penales, y ya conociendo la decisión de los árbitros de la anulación del gol, se lanzaron en busca de los árbitros con la intención de golpearlos. Para suerte, no lograron hacerlo gracias a la inmediata reacción de los efectivos policiales. Pero, no conformes con eso comenzaron con los destrosos en el estadio Gunther Vogel, rompieron ventanas, carteles y todos lo que encontraban a su paso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF