.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de octubre de 2018

Lezcano dice que la fanpage de la Junta es suya y no institucional

El concejal Hugo Lezcano explicó que la fanpage de la Junta Municipal se creó a partir de su cuenta personal cuando ocupó la presidencia, por lo que consideró que no se trata de una página institucional, y criticó el “desconocimiento” de su colega Osvaldo Gómez, quien solicitó a “que devuelvan la contraseña”.

Concejal Hugo Lezcano./ Gentileza.

Desde el pasado 21 de septiembre el Facebook de la Junta Municipal se encuentra desactualizado por una decisión del concejal Hugo Lezcano, quien explicó al programa Tiempo Político, emitido por Monarca FM, que la fangage fue habilitada a partir de su cuenta personal “para darle vida a la Junta”, pero que en vista a que ya no goza de la confianza del presidente Carlos Ferreira, dejó sin acceso a los funcionarios.

En este sentido, dijo que es “falso de toda falsedad” cuando el concejal Osvaldo Gómez sostiene que se trata de una página institucional, y criticó su desconocimiento.

Aclaró que durante su periodo como presidente (2017) fue utilizada de manera institucional.


Finalmente recomendó al presidente de la Junta crear su propia página.




1 comentario :

  1. Eso significa que si a los 12 inútiles se les antoja crear "su propia pagina" con el nombre de la junta lo pueden hacer a sus anchas? Ajepa carruaje ko'a plagaaaa

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF