.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de octubre de 2018

Ordenan captura internacional de brasileño y argentino procesados por estafa

El fiscal de San Lorenzo Christian Roig solicitó a la Interpor la captura internacional de un ciudadano brasileño y otro argentino, ambos con cédula de identidad paraguaya, acusados de estafa.


Los imputados fueron identificados como Óscar Pedro Ribone y Gustavo Trinidad Correa, quienes se encuentran en estado de rebeldía ante las citaciones del juzgado interviniente.

Según el Ministerio Público, Ribone es de nacionalidad argentina, nacido en Las Varillas, Córdoba. Cuenta con cédula de identidad paraguaya N° 7.550.320, casado, de 71 años, y su último domicilio conocido es Tte. Delgado 709 c/ Rca. de Siria de Asunción.

El hombre es de profesión ingeniero civil y se lo describe físicamente como de edad avanzada, cabello castaño, con canas, cutis blanco y ojos marrones. Se presume que podría estar en Argentina.

Sobre Trinidad Correa el petitorio apunta a que nació en Belo Horizonte, Brasil, el 06 de mayo de 1975.
 Con cédula de identidad paraguaya N° 8.217.748. Su último domicilio conocido fue sobre las calles Amancio González esquina América de la ciudad de Asunción. Podría estar residiendo en el Brasil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF