.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de octubre de 2018

Piden ayuda para una joven que está en terapia intensiva

La JCI San Lorenzo apela a la buena voluntad de las personas, ya que Romina Miranda, miembro, se encuentra con un cuadro de epilepsia y está en terapia intensiva. 

Piden ayuda para Romina./ Gentileza.

Romina Miranda Carcaño, es una joven de 18 años, estudiante del último año de colegio.

Años atrás le diagnosticaron epilepsia, desde entonces se trata con medicamentos. Es hija única y vive con su mamá, Ramona, quien es madre soltera.

Es activa joven líder en los espacios que ocupa, actualmente se encontraba abocada a apoyar la campaña "Teletón San Lorenzo", con pintatones y participación en reuniones.


Ayer, al medio día tuvo una de sus crisis y fue inmediatamente trasladada al Hospital Materno Infantil San Lorenzo para su asistencia. Desde entonces tuvo varias convulsiones, incrementándose en el transcurso de la tarde, por lo que tuvieron que derivarla a terapia intensiva.

A "Romi" le hicieron varios estudios, por lo que se aguardan los resultados.

Se estima que estará en terapia de tres días a una semana.


"Todos por Romi"

Así se denomina la campaña de los miembros de la JCI San Lorenzo, que organizaron para recaudar fondos y así poder tener disponibilidad de recursos para costear los gastos que derivan de la compra de medicamentos.

En este sentido, informaron que la actividad más rápida que se lanzó fue la de recibir aportes por giro, mientras se analiza otras formas.

Los que deseen colaborar con "Romi" pueden hacer sus giros al 0982 521375.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF