.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de octubre de 2018

Por “capricho” de Hugo Lezcano la fanpage de la Junta dejó de operar

El concejal Osvaldo Gómez (PLRA) reprochó la actitud caprichosa con la que su colega Hugo Lezcano negó a funcionarios el acceso a la fanpage de la Junta Municipal.

Hugo Lezcano, concejal.

“Y lamento mucho nuevamente que una persona, más todavía como concejal cree una página institucional dentro de su cuenta, para mí esto es serio”, respondió el concejal Osvaldo Gómez en alusión a las declaraciones de su colega Hugo Lezcano, quien sostuvo que creó la página a partir de su cuenta personal cuando ocupó la presidencia (2017).

Sostuvo en contacto con nuestro programa de radio que la fanpage es institucional ya que operó con recursos municipales, tanto con tecnología como en recursos humanos.

“Yo creo que él tendría que haber dado viabilidad a esto y no enojarse por perder una elección que ellos creían haber tenido los números, y ahora perjudicar a los ciudadanos que tenían la información a través de la página, en este caso la página que se creó para informar…”, señaló el concejal Gómez.

Siguió: “Yo no puedo crear una página institucional utilizando el nombre de la institución, porque eso por ley está prohibido, porque la municipalidad existe jurídicamente…”.

Reiteró que la situación es “lamentable” ya que “se perdió por capricho”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF