.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de octubre de 2018

Precio del pasaje es de G. 2.000

Los concejales ratificaron esta mañana que el precio del pasaje interno es de G. 2.000, fijado por ordenanza, y no más, como en su mayoría estarían cobrando. Exigieron al Ejecutivo que intervenga en el caso.

Línea 3, una de las empresas denuncias./ Gentileza, archivo.

Numerosas denuncias surgieron tras el aumento irregular del pasaje. A estos efectos, los concejales ratificaron que el costo de la misma es de G. 2.000, y no G. 2.400. 

Aclararon que tampoco los empresarios realizaron un pedido de aumento.

Urgieron al Ejecutivo intervenir en el caso. En este sentido, solicitaron “el cumplimiento estricto de la ordenanza municipal 03/2016”, la cual establece el precio del pasaje a G. 2.000; asimismo la fiscalización y la incautación de los buses que circulan cobrando ilegalmente. Además, que a través de un cartel o calcomanía los buses detallen el costo legal del pasaje.

“De esta Junta tiene que salir la autorización para el aumento o la baja del costo del pasaje y no se puede comparar los transportes internos de pasajeros con los transportes que tienen que cruzar varias ciudades, eso está reglamentado por una ley, pero, nosotros en San Lorenzo tenemos que reglamentar en esta Junta…”, sostuvo el concejal Federico Franco.


No pagarían sus tributos

El concejal Federico Franco denunció que los empresarios no estarían pagado el impuesto al boleto, por lo que pidió informes a la Intendencia. Por su parte, Nelson Peralta agregó la importancia de conocer si pagan o no la patente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF