.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de octubre de 2018

Preparan nueva manifestación

Los grupos Defensores de San Lorenzo, San Lo Resplandece, Ciudadanos Autocomvocados y “Che kuerái”, preparan una nueva manifestación para exigir la imputación del intendente Albino Ferrer, quien fue denunciado por uso irregular de los recursos del Fonacide (2013) y enriquecimiento ilícito (2015).

"No más impunidad", piden. / Gentileza.

La convocatoria está prevista para las 11:00 frente a la Fiscalía, donde los grupos mencionados insistirán en sus reclamos.

Los mismos vienen sosteniendo una serie de manifestaciones. En este sentido, el viernes pasado se movilizaron para exigir una respuesta sobre el caso Fonacide (2013), pero el fiscal adjunto Patricio Gaona dijo que fue recusado por el intendente Albino Ferrer, por “haber supuestamente prometido a los ciudadanos la imputación…”. Igualmente la fiscala Susana González fue recusada por solicitar trabajo en la municipalidad para un familiar, pero que se le fue negado, lo que hace suponer a la defensa que no actúa con objetividad.


Ahora el caso debe ser resuelto por la Fiscalía General del Estado.

En tanto que mañana, viernes 19 de octubre, la protesta se enfocará en el caso de enriquecimiento ilícito, denunciado en noviembre de 2015, a cargo de la fiscal María Genoveva Figueredo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF