.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de octubre de 2018

Proyectan un paso a desnivel en Tres Bocas

El ministro de Obras, Arnoldo Wiens, anunció la construcción de un paso a desnivel en Acceso Sur, Avelino Martínez y Américo Picco, con el fin de dar solución al problema del tránsito y mejorar la seguridad vial.
El ministro dijo que no hará falta la expropiación de terrenos./ Gentileza.

Fue ayer durante un recorrido por el lugar.

En la ocasión, el ministro Wiens mantuvo una reunión con el intendente Albino Ferrer y el intendente Ricardo Estigarribia, de Villa Elisa.

“A principios del año que viene, esperamos hacer ya el llamado a licitación para que, en la brevedad posible, podamos iniciar los trabajos y en un plazo de un año tener terminada la obra. Mientras, trabajaremos en la planificación de lo referente a las calles alternativas a ser utilizadas durante el proceso constructivo, por lo que estamos coordinando las acciones con las autoridades locales”, afirmó el ministro a través de un boletín emitido por el MOPC.

Destacó que la ejecución del proyecto, incluyendo su diseño ejecutivo final, será financiada con un crédito que el Presidente de la República consiguió de la República de China-Taiwán.

El mencionado cruce, que afecta a las ciudades de San Lorenzo, Villa Elisa y Ñemby, presenta un tremendo tráfico en horario continuado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF