.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de octubre de 2018

Reducteños piden la destitución del director y de la administradora del hospital Acosta Ñu

Un grupo de vecinos de Reducto pidieron esta mañana la renuncia del director Pio Alfieri y la administradora Angélica Sanabria, del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu. Denunciaron que los mismos partidizan los cargos. Solicitaron la intervención de la Contraloría.

Momento de la protesta./ Gentileza.

"Hay muchas irregularidades en el hospital Acosta Ñu, la señora Angélica Sanabria trae a sus hurreros de Itá y acá los reducteños estamos cansados de este director y de esta señora Angélica, porque nosotros le mandamos a nuestros hijos a estudiar, se reciben y no tenemos lugar en Acosta Ñu, acá nosotros no tenemos oportunidad", sostuvo en contacto con nuestro programa de radio Sinthia Castro.

Añadió que normalmente en el hospital no tienen vacunas para los niños: "Esto es un hospital para los niños y nosotros venimos a vacunarles a nuestros hijos y no hay vacuna para los niños, estamos cansados de traerles a nuestros hijos y 4 o 5 horas tenemos que esperar".

Castro solicitó la intervención de la Contraloría.

"Queremos que venga la Contraloría a revisar cómo está el hospital, porque hay donaciones del Papa, ¿a dónde se fue esa plata?", requirió.

Por su parte Elena Jara dijo que existen irregulares en los concursos para cargos: “Yo traje mi posgrado, maestría para entrar por concurso, traje de todo, pero che ndaha'ei del clan Sanabria pues, entonces che añemuña, la reducteño ape ndorekoi oportunidad de trabajo, ore roipota igualdad de condiciones, ore roipota que la gente de San Lorenzo y Reducto tengan las mismas oportunidades que la gente de Itá, de Itauguá, San Antonio y de donde sea".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF