.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de octubre de 2018

Siguen sin devolver la contraseña

El Facebook de la Junta Municipal sigue desactualizada desde el 21 de septiembre del corriente, debido a que un recomendado del concejal Hugo Lezcano no devolvió la contraseña. 

Vista de la pagina.

El hecho se dio a conocer tras un pedido que realizó la semana pasada el concejal Osvaldo Gómez, para que funcionarios del área de prensa de la Junta devolvieran en un plazo de 24 horas la contraseña.

Agregó que sería lamentable que un colega suyo “esté detrás”.

Al término de la sesión consultado si sospecha que su colega Hugo Lezcano estaría implicado, dijo que “lamentaría si fuese así”. Precisó que los funcionarios implicados son recomendados del mismo.

Por su parte el jefe de comunicaciones de la Junta, Óscar Mencia, confirmó a nuestro programa de radio que se trata de Cristhian Rojas, a quien ya han solicitado en reiteradas ocasiones la contraseña, pero que aún no devolvió.


Ya no es funcionario


Según la directora de RRHH, Teresa de Villalba, Cristhian Rojas “dejó de ser contratado”. Agregó que también su esposa fue funcionaria.

De acuerdo a averiguaciones, Rojas actualmente se encuentra en Diputados como cupo del diputado Ramón Romero Roa (ANR).


Conjetura

La principal conjetura comentada es que Cristhian Rojas no estaría devolviendo la contraseña por un pedido del concejal Hugo Lezcano, quien junto a Nelson Peralta quedaron fuera de la nueva mayoría. Ambos demostraron estar muy molestos con los cambios introducidos por la mayoría liderada por el presidente Carlos Ferreira.


Leé también: La nueva mayoría  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF