.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de octubre de 2018

Tras capacitarse en el SNPP, habilitó un minimarket

Luego de haber recibido capacitación en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), sede San Lorenzo, José Martínez de 25 años se lanzó al mundo del negocio: habilitó un minimarket en Calle'i. En esta nota, nos relata su experiencia.

José Martínez (dcha.) en compañía de Carlos Espínola, director del SNPP.

"La capacitación te ayuda mucho, de ahí ya salís con una idea diferente, ahí ya vos estás con el conocimiento necesario para lograr lo que te propones”, empezó diciendo José Martínez.

José habilitó su negocio en Calle'i, frente a la capilla San Antonio.

"Esta idea de negocio surgió con mi señora, nosotros hace tres años nos conocimos, nos conocimos en otro supermercado trabajando, éramos repositores, después llegamos a ser vendedores para empresas y de ahí surgió que era una buena oportunidad y nos animamos, dijimos que era el momento y nos decidimos"

"De todo un poco" 


"Tenemos bastantes variedades, tenemos carnicería, verdulería, panadería, la parte de envasados, sector limpieza, perfumería, lácteos, tenemos de todo un poco y si no encuentran algo, nos pasan su reclamo y nosotros les traemos”.

Contó que este año se graduó de licenciado en enfermería, agregó que su esposa este año concluirá la carrera de administración de empresas.

"Les digo a los jóvenes que se animen, que no tengan miedo, que se puede, que si su sueño es grande y piensa que no es de una familia pudiente y que no tienen para solventar esto, que igual pueden, porque el sueño es más grande y va a poder lograr", concluyó el joven emprendedor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF