.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de noviembre de 2018

Ahora sospechan de algún tipo de abuso

Tras descartarse que la niña de 7 años de la escuela Tomasa F. de Mesa haya resultado intoxicada con algún estupefaciente, ahora las sospechas apuntan a cierto tipo de abuso. 

El caso alarmó a la comunidad educativa./ Gentileza.

Un estudio psicológico al cual fue sometida la pequeña estudiante no descarta que haya sido víctima de algún tipo de abuso, informó el diario Crónica. 

Un dibujo abre un nuevo camino en la pesquisa



De acuerdo con la publicación, en un papel blanco la niña dibujó el escenario de la escuela y escribió “lo que me pasó”, también el nombre de la mejor amiga y el de su hermana, a quien escribe “vení”.

En otro ángulo de la hoja aparece la figura de quien sería el supuesto agresor, quien al ver que las otras niñas iban en su ayuda, termina alejándose del sitio, esto según el trazado de la línea en donde intentaba explicar lo sucedido.

“Estoy muy mal, en el lugar en donde ella debería estar segura, le pasó esto”, sostuvo la madre visiblemente afectada por lo sucedido. Después de que los análisis toxicológicos descartaran que la pequeña fue drogada, y luego de ver los dibujos que la niña hizo, esto alertó a los médicos que convocaron a los especialistas en psicología para intentar interpretar lo que en verdad estaba pasando con la pequeña.

Un equipo conformado por el Ministerio de Educación, Ministerio de la Niñez, Defensoría del Pueblo y la Senad se encuentra trabajando en el caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF