.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de noviembre de 2018

Aprehenden a barras bravas de Cerro Porteño

Ayer en horas de la tarde agentes de la comisaría Primera detuvieron a cuatro aficionados del club Cerro Porteño, entre ellos una menor de edad, cuando iban camino al estadio del 12 de Octubre de Itauguá , en un vehículo particular, dentro de la misma había un revólver calibre 38.

El revólver incautado./ Foto: Wilson Cardozo.

Guillermo Antonio Cáceres (43), Antonio Gamarra Ortiz (34), Pablo Romero Amarilla (43) y una menor de 16 años, resultaron aprehendidos sobre las calles Mariscal Estigarribia y Coronel Romero.

Según el reporte, los sindicados iban a bordo de un Toyota IST, detrás de un ómnibus repleto de hinchas del cuadro azulgrana, al percatarse que había una barrera policial, decidieron desviarse del camino en una actitud muy sospechosa, los policías que le estaban escoltando dieron aviso a sus camaradas y estos lograron detenerlos inmediatamente.

La menor fue entregada a sus padres por disposición del Ministerio Público, mientras que los demás pasaron la noche en la comisaría ya que ninguno supo explicar la procedencia del arma de fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF