.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de noviembre de 2018

Derrota inesperada

En la tarde de ayer la selección Sanlorenzana Sub 19 fue hasta Itauguá para enfrentarse a Itaugüeña por la revancha de la semifinal del Interligas. Un penal de Derlis Benítez que no pudo ser gol fue lo que dejó el encuentro, que terminó con el 2 a 1 para los locales.

Le queda jugar por el tercer lugar./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Un primer tiempo para el olvido protagonizó Sanlorenzana, con solo Derlis Benítez corriendo por todo el campo de juego. El primer gol del partido se dio a los 8 minutos por intermedio de Gregorio González. Con este 1 a 0 se fue el primer tiempo.

En la complementaria, se tuvo la oportunidad de igualar el marcador por medio del tiro penal a los 10 minutos, Derlis Benítez, encargado de patearla no pudo y el portero se quedó con el balón.

A partir de ese momento, los locales fueron en busca de ampliar la ventaja. A los 31 minutos de tiro libre, Orlando Agüero pone el 2 a 0. El único gol sanlorenzano fue de Marcos Martinez al minuto 34, pero no alcanzó para llevar la definición a un tercer partido.

Ganó Itaugüeña y ya está instalado en la etapa final del Interligas, esperando conocer a su rival, así también la selección Sanlorenzana que todavía tiene una última oportunidad para clasificar al Interdepartamental. En este caso, deberá jugar el domingo por el tercer lugar.

Los rivales tanto para Itauguá como para San Lorenzo se conocerá en estos días, luego de jugarse el tercer partido entre Luqueña y Lambareña.


Detalles del partido

  • Itaugüeña
Leandro Allende, Alcides Sosa, Alex González, Matías Guerrero, Gustavo Olmedo, Stiven González, Rodrigo Aguilar, Gregorio González, Orlando Agüero, Gilberto Davalos y Marcelo Galeano.

También ingresaron: Fredy Vera, Alejandro Rojas y Guido Vázquez.

Amonestado: Rodrigo Aguilar.

Goles: Gregorio González y Orlando Agüero.

  • Sanlorenzana
Fabián Villalba, Carlos Melgarejo, Gustavo López, Cristian Acosta, Isabelino Mendoza, Jesús Gómez, Bruno Villasboa, Derlis Benítez, Marcos Martinez, Carlos Hermosa y Victor Fleitas.

También ingresaron: Nestor Benítez, Sixto Arevalos y Diego Ojeda.

Amonestados: Fabián Villalba, Derlis Benítez, Gustavo López e Isabelino Mendoza.

Gol: Marcos Martinez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF