.

.

Lo Último

22 de noviembre de 2018

Detienen a presuntos ladrones

La Policía informó sobre la detención de dos jóvenes y un menor de edad, que estarían implicados en el robo de dos sucursales de la conocida firma Apostala.

Carlos Avalos y el menor, dos de los tres detenidos./ Gentileza.

Orlando Marcelo Fretes (23), Carlos Alberto Avalos Samudio (24) y un menor de 16 años fueron detenidos por la Brigada Central, sindicados como presuntos responsables de tres robos de dos sucursales de la casa de apuestas deportivas Apostala.

De acuerdo a los datos, el primer caso se registró el 23 de octubre del corriente, en un local ubicado sobre Manuel Ortiz Guerrero y 29 de Septiembre, de donde se llevaron 10 millones de guaraníes; al día siguiente volvieron a entrar y se llevaron 6.800.000 guaraníes.

Ayer en horas de la tarde volvieron a hurtar, esta vez del local que se encuentra sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero c/ Campo Jordán, del barrio Miraflores, de donde se alzaron con la suma de 4.500.000 guaraníes.

La detención de uno de los sindicados se produjo ayer, mientras que de Carlos Alberto Avalos Samudio (24) y del menor esta mañana, en el barrio Fátima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF