.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de noviembre de 2018

“Expo Empleos del Futuro” fue un éxito

Se realizó con todo éxito la “Expo Empleos del Futuro”, actividad organizada por Ministerio del Trabajo y la Secretaría de la Juventud. Los jóvenes compartieron las últimas tendencias en materia de mercado laboral.

La actividad fue ayer y comenzó a las 08:00. 

Estudiantes de varias instituciones de la ciudad recorrieron los stands, donde pudieron apreciar los puestos de trabajo que tendrán mayor demanda en un futuro cercano, entre ellos turismo, robótica, energías alternativas, paneles solares, impresiones en 3D, tele empleo, vehículos eléctricos, desarrollo de software, tecnologías para la educación.

“Venimos a mostrar a los jóvenes los futuros trabajos que podemos tener en Paraguay”, dijo a San Lorenzo Hoy el ministro de la Juventud, Felipe Salomón.




Al margen de la exposición, se contó con una feria de más de 10 empresas que buscaron operarios de call center.

En la agenda

El ministro Salomón adelantó que tienen previsto llevar a cabo una feria de empleos en la ciudad, para el efecto, dijo que ya se encuentran coordinando con el Ministerio del Trabajo. 

Por otro lado mencionó que en diciembre inaugurarán una biblioteca virtual. Asimismo comentó sin detalles que vienen trabajando por un anhelado proyecto para San Lorenzo, “un sueño”, que oportunamente darán a conocer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF