.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de noviembre de 2018

Expresiones de Ferrer desata todo tipo de reacciones

El intendente Albino Ferrer fue nuevamente blanco de críticas tras una entrevista con una radio capitalina. Con su peculiar retórica, dijo que la ciudad ya está saliendo de todos los problemas.

Se ha caracterizado por dar respuestas cínicas. 

Fue durante un contacto con la 970 AM, dijo que “gracias a Dios ya estamos saliendo de todos los problemas en San Lorenzo”, lo que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.




"Saliendo de todos los problemas??? Que te metiste Albino Ferrer, deja de drogarte viejo choto...cada dia la ciudad de san Lorenzo se está convirtiendo en un Cambalache", comentó el usuario de Twitter @Eliezer_Noblia.

Igualmente compartieron imágenes que comparan sus expresiones con una ciudad devastada.

El usuario @BernalaHugo tuiteó: "Ndé tabýrom!!! No te congracies tu calle alternativa qe tenes Avelino x ejemplo deja mucho qe desear desastre já peá pió juicio estamos saliendo del problema ndé tuyá tabý San lorenzanos no voten más x está clase de oportunistas o son výros ó se asen!okambú pendereje jicúáí!!!".

Las reacciones tampoco se hicieron esperar en el conocido grupo local "San Lorenzo Sin Censura".

Librada Torres escribió: "Él esta saliendo de sus problemas, pagando coimas de pe a pa para no ser imputado, es mas mierda que las que salen de las cañerías rotas".

Margarita Ivaldi expresó: "HDP....HDP....HDP... Qué va a saber nada este mono".

Mientras que Gustavo Zarate pidió ya no votar trapos: "Aprendamos a votar gente, basta de votar trapos".

No es la primera vez que el intendente Ferrer provoca la indignación de los ciudadanos.

“Los baches sanlorenzanos están casi todos cubiertos. Sí hay baches, no creo que pasen de 10”, ¿te acordás?

De esta manera, cuenta con una larga lista de frases “célebres".

1 comentario :

  1. La culpa no la tiene el chancho ,sino de quien le da de comer, San Lorenzo es la ciudad más destruida y sucia del País, no hay una sola cuadra en buen estado,yen estos días de lluvias la muerda que salen de las cloacas aromatizar la ciudad.el estado de abandono es lamentable! De que habla este escombro. Aprendamos a elegir! Participemos sanlorenzanos!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF