.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de noviembre de 2018

Ganó y se clasificó a la Interdepartamental

La selección Sanlorenzana de fútbol disputó ayer su compromiso ante Lambareña por el tercer cupo para la Interdepartamental. No falló y con el resultado de 3 a 2 se adueñó del partido.

Clasificó a la Interdepartamental./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Con un gol de Cristian Acosta a los 2 minutos de la primera etapa la selección Sanlorenzana se ponía en ventaja rápidamente. No pasó mucho tiempo y ya se vino el segundo tanto, al minuto 6 Marcos Martínez aumentaba el marcador para los sanlorenzanos.

A los 19 minutos, desde los doce pasos por intermedio de Bruno Villasboa, Sanlorenzana pasaba a ganar por 3 a 0. Pero Lambareña hizo lo suyo y a los 23 minutos de juego descuenta Néstor Rivarola.

Antes de finalizar la primera parte del encuentro, Sanlorenzana tuvo otra oportunidad de llegar al gol desde los penales, pero el portero Juan Lugo le dijo no a Martínez y logra taparle el balón.

En la complementaria, sobre los 29 minutos, otra vez Néstor Rivarola, concretando su segundo gol en lo personal, logra dejar en uno la diferencia con Sanlorenzana. Desde ese momento buscaron la igualdad hasta el último minuto de juego pero no lo consiguieron.

Sobre el tiempo de descuento Lambareña se queda con 10, tras ver la roja el jugador Oscar Vera.

Con el resultado final de 3 a 2 clasificó a la Interdepartamental los dirigidos por Buenaventura Ferreira.

Detalles del partido
  • Sanlorenzana
Fabián Villalba, Carlos Melgarejo, Gustavo López, Cristian Acosta, Isabelino Mendoza, Carlos Hermosa, Bruno Villasboa, Derlis Benítez, Marcos Martínez, Néstor Benítez, Víctor Fleitas.

También ingresaron: Jesús Gómez, Mario Garay y Marcos Espinola.

Amonestado: Cristian Acosta
Goles: Cristian Acosta, Marcos Martínez y Bruno Villasboa.

  • Lambareña
Juan Lugo, Ángel Galeano, Alejandro, José López, Óscar Vera, Ramón Domínguez, Gustavo Palacio, Joel Ibáñez, Néstor Rivarola, Luis Pesoa y Elias Flores.

También ingresó: Julio Leiva

Amonestados: Julio Leiva, Óscar Vera y José López.
Expulsado: Óscar Vera.
Goles: Néstor Rivarola (doblete)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF