.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de noviembre de 2018

Internautas piden a concejales declarar a San Lorenzo “pro bache o pro corrupción”, en lugar de “pro vida”

Lo que pareció una mera intención de obtener algún rédito político con declarar a San Lorenzo "pro vida y pro familia”, finalmente los resultados no fueron los esperados, los concejales recibieron una feroz paliza en redes.

En redes, pidieron que se dejen de "macanadas".

El miércoles pasado los concejales aprobaron de forma discriminatoria declarar a San Lorenzo "pro vida y pro familia”, oportunidad en que la concejala Silvia Mendieta (Independiente) se opuso, al tiempo en que solicitó a sus colegas ocuparse de asuntos más importantes. En este sentido, consideró la situación en que se encuentra la ciudad, entre ellos resaltó el cobro ilegal del pasaje interno, G. 2.400.

Aparentemente el concejal Hugo Lezcano (ANR), proyectista, tuvo la intención de congraciarse con un grupo de feligreses “pro vida”, pues mencionó que, además de su credo, se trata de un pedido de la mencionada organización.


En redes, los internautas no dudaron en cuestionar la decisión de los nuevos "pro vida".

"Y qué tal si se preocupan por los Pro-Baches, Por los pro-ferrer y los pro-corruptos?Una de las principales ciudades del país, convertida en vertedero y una ciudad bache! !", fue la reacción en Twitter de Adrian Enciso, uno de los muchos que se emitieron al conocerse la decisión de los concejales Carlos Ferreira (ANR), Hugo Lezcano (ANR), Nelson Peralta (ANR), Alcibíades Quiñones (ANR), Nery Quiñones (ANR), Fredy Franco (PLRA), Osvaldo Gómez (PLRA), Dorotea Villareal (PLRA), Ovidio Ortiz (PLRA) y Alfredo Lezcano (PRF).

Nuestro equipo periodístico pudo constatar tras un profundo monitoreo de redes sociales que los internautas opinaron en general en que los concejales deben de ocuparse por asuntos verdaderamente importantes, como del estado de las calles, del caos del tránsito, las aguas servidas, del "robo del pasaje del transporte interno". En este contexto, escribió Celeste en Twitter: "La ciudad más puerca que hay!! Para macanadas se reúnen!".


Criticado en su Facebook



Posteo que fue criticado por algunos de sus seguidores, como Carlos Mareco: "Mba'e la pro vida? Estar en contra del aborto y la homosexualidad? No puede pío entrar reparar las calles que representan un peligro para la vida?". Igualmente en otro posteo: "Declaren ciudad promierda y proemergencia y hagan algo realmente importante por San lorenzo", escribió Martin Ovelar.


Así twitearon conocidos periodistas 




Leé también: Con discursos religiosos y discriminatorios, concejales declaran a San Lorenzo "pro vida y pro familia”:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF