.

.

Lo Último

16 de noviembre de 2018

Realizan seguimiento a denuncias contra Ferrer

Con el fin de conocer cómo avanzan las investigaciones sobre los casos de uso irregular del Fonacide (2015) y por enriquecimiento ilícito (2015) que pesan contra el intendente Albino Ferrer, el pasado miércoles grupos organizados de la ciudad se reunieron con la fiscala general Sandra Quiñonez.

Foto: Fiscalía.

“Ambos casos se están revisando, pero no especificaron en cuál se están enfocando más. La Dra. Sandra Quiñónez demostró interés, explicó que son procesos que llevarán su tiempo, pero que se atenderán en forma desde ahora, que gracias a las manifestaciones contactó con el fiscal Patricio Gaona para que le explique qué está sucediendo en San Lorenzo”, detalló a San Lorenzo Hoy Sylvia Villalba, vocera del grupo Defensores de San Lorenzo (DSL).

Agregó que los casos fueron trasladados a Delitos Económicos, de modo a que “un equipo con capacidad pueda resolverlos”.

Ante esta situación, dijo que se sienten esperanzados en que los casos no seguirán cajoneados.

Adelantó que el próximo 27 de noviembre acompañarán el pedido de intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, que se llevará a cabo frente al Congreso, en el centro de Asunción, ocasión donde exhibirán remeras y carteles con la leyenda “Imputen a Ferrer”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF