.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de noviembre de 2018

Semanario: el atropello de los “neoprovida”, la polémica frase de Ferrer y metrobús

Estas son las principales noticias de la semana.

Los "pro vida" más fanatizados. 

Con discursos religiosos y discriminatorios, concejales declaran a San Lorenzo "pro vida y pro familia”

La Junta Municipal aprobó el miércoles de manera discriminativa declarar a San Lorenzo “ciudad pro vida y pro familia”. Los “pro vida” utilizaron argumentos religiosos y discriminativos, incluso se burlaron. Contradictoriamente dijeron respetar a los que piensan diferente, sin embargo impusieron la resolución en cuestión. El documento pasó al Ejecutivo para su respectiva promulgación o rechazo.

“Intolerancia y de odio”

Así definió la concejala Silvia Mendieta los argumentos de sus colegas “pro vida”, quienes declararon a San Lorenzo "pro vida y pro familia”. Los nuevos practicantes durante sus respectivas argumentaciones discriminaron y se burlaron de quienes piensan diferente.

Internautas piden a concejales declarar a San Lorenzo “pro bache o pro corrupción”, en lugar de “pro vida”

Lo que pareció una mera intención de obtener algún rédito político con declarar a San Lorenzo "pro vida y pro familia”, finalmente los resultados no fueron los esperados, los concejales recibieron una feroz paliza en redes.

Expresiones de Ferrer desata todo tipo de reacciones

El intendente Albino Ferrer fue nuevamente blanco de críticas tras una entrevista con una radio capitalina. Con su peculiar retórica, dijo que la ciudad ya está saliendo de todos los problemas.

Metrobús: ministro dijo que el tramo 4 está en estudio

Arnoldo Wiens, ministro de Obras, adelantó que el tramo 4 que cruza el centro de la ciudad está siendo estudiado por una consultora española.

“Expo Empleos del Futuro” fue un éxito

El miércoles se realizó con todo éxito la “Expo Empleos del Futuro”, actividad organizada por Ministerio del Trabajo y la Secretaría de la Juventud. Los jóvenes compartieron las últimas tendencias en materia de mercado laboral.

En Clínicas volvió la normalidad, pero el paro podría volver en 10 días

En el Ministerio del Trabajo se llevó a cabo ayer una reunión tripartita para tratar los reclamos de funcionarios y médicos del Hospital de Clínicas, ocasión en que las partes llegaron a un acuerdo, por lo que los servicios se reestablecieron, pero, de no avanzar el compromiso, en 10 días más volverían con la huelga general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF