.

.

Lo Último

26 de noviembre de 2018

Suspendieron el partido por falta de garantías

El partido por la interdepartamental del Campeonato Nacional de Interligas, entre Sanlorenzana y Piribebuy, fue suspendido en la segunda etapa por falta de garantías. El partido iba 1 a 1.

Por falta de garantías suspendieron el partido./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy. 

En la cancha "Saturnino Alvarenga" del Club 13 de Junio de Reducto se jugó el encuentro entre las selecciones de San Lorenzo y Piribebuy, el mismo fue suspendido a los 27 minutos de la segunda etapa, debido a la falta de garantías por parte de la visita. 

El primer tiempo del partido se fue con el 1 a 0 para Piribebuy, a los 44 minutos de cabeza José López abría el marcador y ponía en ventaja al equipo visitante.

Ya en la complementaria se dio el empate sanlorenzano, a los 20 minutos el recientemente ingresado Marcos Alvarenga, en la primera pelota encuentra el gol de la paridad.

De ahí en adelante comenzaron a registrarse agresiones por parte de la hinchada de Piribebuy que lanzaban piedras y latas de cerveza, en principio se dio continuidad al juego, pero al reiterarse el hecho, el árbitro junto al verdor dieron por suspendido el compromiso, cuando transcurrían 27 minutos de la segunda etapa e igualaban 1 a 1.


Parte del informe del árbitro

"Jugándose 72 minutos del partido, estando el marcador empatado se produce lanzamiento de proyectiles (piedras, cervezas en lata) por mi asistente 1, Ronald Morinigo, por parte de los aficionados visitantes que estaba ubicada en la gradería detrás del compañero ocurrido después del empate por parte del equipo local".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF