.

.

Lo Último

12 de diciembre de 2018

Aprueban mejoras para el Teatro Municipal

Los concejales aprobaron este miércoles introducir mejoras en el Teatro Municipal. Entre ellos, mantenimiento, compra de equipos de sonido y escenográfico. 

Plantean mejoras para el teatro./ Archivo.

Fue a propuesta del presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, y el concejal Ovidio Ortiz.

El presidente Ferreira sostuvo que el teatro tiene que contar con su propio equipamiento: "Los directores de los colegios nos llaman u otras organizaciones nos llaman y nos dicen que nos quieren cobrar otra vez 500 o 600 mil guaraníes por el equipo de sonido, audio y eso no puede ser; el teatro tiene que contar con esos elementos fundamentales, porque pareciera que la municipalidad le cobra otra vez a la gente, tenemos funcionarios que se encargan de alquilar sus equipos y entonces sería importante evitar esos inconvenientes".

Por su parte el edil Ovidio Ortiz dijo cuanto sigue: "Hay alumnos que esperan ansiosos su colación, hay comunidades que no tienen recurso para alquilar un salón y vienen entusiasmado sin tener los rubros correspondientes en el teatro y se encuentra con el inconveniente de no contar con equipos de sonido y demás cosas y eso es una pena. La Municipalidad de San Lorenzo no puede estar en estas condiciones", manifestó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF