.

.

Lo Último

28 de diciembre de 2018

Decomisan 5.200 bolsas de azúcar de contrabando

El agente fiscal de la unidad N°1 especializada en la lucha contra el contrabando, Miguel Quintana, en compañía de funcionarios fiscales, efectivos policiales del departamento de Delitos Económicos y funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, incautaron unas 5.200 bolsas de azúcar. El operativo se realizó ayer en Calle'i.

Golpe al contrabando./ Gentileza.

Tras el conteo mencionado, los intervinientes del caso lograron registrar 5.200 bolsas, unos 260 mil kilos de azúcar, que habían ingresado al país de contrabando, presumiblemente provenientes del Brasil.

Una vez culminado todas las documentaciones referentes al ingreso dentro del territorio nacional de dichos productos, el representante del Ministerio Público solicitó el secuestro de las bolsas.

"¡Incautación récord!"

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, celebró el operativo en su cuenta de Twitter como una "incautación récord"

 #AEstaHora incautan en San Lorenzo 260 mil kilos de azúcar de origen brasilero, producto que sería de contrabando. Excelente gestión coordinada entre la Unidad de Lucha Contra el Contrabando (UIC) y la Fiscalía. Incautación récord! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF