.

.

Lo Último

26 de diciembre de 2018

Denuncian a hermano del concejal Alfredo Lezcano

Manuel Lezcano, hermano del concejal Alfredo Lezcano, fue denunciado por una vecina por desembocar su caño cloacal en su patio. Según la denunciante, en reiteradas ocasiones ha solicitado una solución, sin embargo la situación sigue.

Foto captura.

“Resulta que el caño de desagüe cloacal de mi vecino el sr Manuel Lezcano, hermano del concejal Alfredo Lezcano, desemboca en mi patio, como estoy en proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio para mi hijo, no puedo concluir la obra, por esa razón ya mucho les pedí pero él solo y con su hijo tratan de solucionar haciendo cualquier cosa menos cambiar el caño, tampoco vino ningún plomero para asesorar bien, ya me cansé legalmente de esta situación”, refirió a San Lorenzo Hoy Liz Ayala.

Liz Ayala dijo que el pozo donde irá la piscina se encuentra rebosante de agua de lluvia y cloaca con un “impresionante olor”.

Reiteró que en numerosas ocasiones pidió a Lezcano una solución, sin embargo la situación sigue.

A estos efectos, indicó que recurrirá a la municipalidad, de modo a que intervengan en el caso.

Los detalles, en el siguiente video:





Hermano de concejal beneficiado con Tekoporã

En noviembre de 2017 se desató un escándalo que comprometió a los hermanos con la pensión para personas con discapacidad severa y en situación de pobreza, Tekoporã.

Manuel Lezcano apareció llamativamente en la lista de beneficiados, pese a que es conocido como hermano del concejal Alfredo Lezcano y por rodearse de parientes con alto poder adquisitivo.

El concejal Lezcano en principio negó en todo momento que su hermano sea el beneficiado, pero, finalmente durante una de las sesiones de la Junta Municipal se vio forzosamente en admitir.



Leé también: En medio de contradicciones, no tuvo otra que admitir que su hermano figura en la lista de beneficiados de Tekoporã

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF