.

.

Lo Último

28 de diciembre de 2018

El presidente de la Junta dio su informe de gestión

Antes de culminar la actividad legislativa del año, el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, presentó su informe de gestión 2018, donde resaltó los resultados obtenidos en las numerosas gestiones. En este sentido, agradeció a sus colegas el respaldo y al Ejecutivo su buena predisposición.

El presidente Ferreira informó los resultados de su gestión. 

Indicó que llevaron a cabo varias audiencias públicas y mesas de diálogos, así como la atención permanente a los contribuyentes en la presidencia.

Recordó que han impulsado proyectos conjuntamente con la ciudadanía, asimismo el apoyo a operativos para el ordenamiento del microcentro, relacionados al tránsito; en otros casos, el despeje de vehículos chatarras, en particular las que se encontraban en las inmediaciones de la Comisaría Primera.

Respecto a los trabajos interinstitucionales, se concretaron alianzas estratégicas con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) y la Gobernación de Central, sobre este último, pidió al gobernador Hugo Javier más atención para San Lorenzo. A estos efectos, acordaron una próxima reunión con el fin de programar trabajos.

Acerca de la gestión administrativa, informó que se realizó un ordenamiento exhaustivo de documentos de la Secretaria General para un mejor seguimiento de expedientes; igualmente la reorganización de los recursos humanos, de modo a optimizar la productividad.

En este contexto, el presidente Ferreira difundió un video en el que pide a los sanlorenzanos "unidad", además, muestra algunos de los trabajos realizados, al tiempo en que reconoce que queda mucho por hacer; de la misma manera, reiteró su compromiso con la ciudadanía.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF