.

.

Lo Último

1 de diciembre de 2018

Hospital de San Lorenzo: pacientes ostomizados ya cuentan con un centro de atención integral

Actualmente se encuentran fichados 64 pacientes. En tanto que las atenciones serán para aproximadamente 1.000 pacientes censados en el sistema de PRONAPO, informó el Ministerio de Salud.
Habilitan centro de atención para personas ostomizadas./ Gentileza.

El pasado jueves se llevó a cabo la habilitación del Centro de Atención Integral a Personas Ostomizadas, a cargo del PRONAPO, en instalaciones del Hospital General de San Lorenzo. 

El centro prestará servicios diferenciados a adultos o niños mediante un consultorio multidisciplinario de nutrición, salud mental, clínica médica, atención geriátrica, odontológica, fisioterapia, dermatología, etc.

Así también el programa se encargará del entrenamiento de profesionales, así como un adiestramiento enfocado a los pacientes y familiares en el uso correcto de los dispositivos de Ostomía.


Hospital de San Lorenzo


Actualmente se encuentran fichados en la institución 64 pacientes. En tanto que las atenciones serán para aproximadamente 1.000 pacientes censados en el sistema Programa Nacional de Asistencia a Pacientes Ostomizado.

Los insumos serán entregados para los registrados en la institución, y las consultas y atenciones para todos los pacientes ostomizados que precisen el servicio.

El horario de atención será de lunes a viernes por la mañana y según demanda se realizarían también consultas por la tarde.


Salud Pública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF