.

.

Lo Último

6 de diciembre de 2018

Inauguran Sala de Estimulación Oportuna en Niños

En las instalaciones del Policlínico Municipal quedó inaugurado esta mañana la Sala de Estimulación Oportuna en Niños “Vy´aha”, una sala para desarrollar al máximo las capacidades psíquicas, motrices, emocionales y sociales de los niños.

Inauguran sala de estimulación para niños./ Gentileza.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia del secretario general de la municipalidad, Freddy Konther; el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira; además de, el director del Policlínico Municipal, Ramón Gill, y la directora de Discapacidad, Alicia Oporto; entre otros.

De acuerdo al informe de prensa municipal, la Sala de Estimulación Oportuna en Niños “Vy´aha”, tendrá por objetivo desarrollar al máximo las capacidades psíquicas, motrices, emocionales y sociales de los menores, y "temprana", porque se pretende aprovechar la capacidad de adaptación y la facilidad para el aprendizaje que caracterizan al cerebro de los bebés y niños de entre 0 y 6 años.

Al respecto, la directora Alicia Oporto comentó a San Lorenzo Hoy que algunos pacientes ya se registraron para las consultas, que será a partir de los primeros días del mes de enero.

Consultada si el mismo cuenta con algún costo, dijo que es gratuito.

La sala “Vy´aha” se encuentra en las instalaciones del Policlínico Municipal, sobre la avenida Defensores del Chaco casi España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF