.

.

Lo Último

19 de diciembre de 2018

JCI San Lorenzo con nuevo presidente

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo la cena de transmisión de mando 2018- 2019, donde la presidente 2018, Abg. Tamara Maricevich, tomó juramento al nuevo presidente 2019, Lic. Pedro Barrios, el mismo asumirá el cargo el próximo 1 de enero.

Pedro Barrios, nuevo presidente de la JCI San Lorenzo./ Gentileza.

Según informó la Cámara Junior Internacional de San Lorenzo (JCI) a nuestra redacción, el consejo directivo de la JCI para la gestión 2019, estará compuesto por Tamara Maricevich, presidente inmediato anterior; Abg. Hiram Maricevich, vicepresidente; Melisa Franco, secretaria; Mauricio Zuarez, tesorero, y Shirley Cáceres, síndico.

Además se realizó la presentación de los funcionarios nacionales 2019 de la JCI Paraguay, que estará encabezado por el sanlorenzano Abg. Edson Hugo Gamarra Gómez, como presidente nacional.

También la nueva directiva de la JCI Paraguay contará con otros ciudadanos sanlorenzanos y miembros de la JCI San Lorenzo, que ocuparán el cargo de, vicepresidente ejecutivo, Ing. Susana Sanabria; directora nacional de capacitación, Abg. Tamara Maricevich; y tesorero nacional, Abg. Blas González.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF