.

.

Lo Último

3 de diciembre de 2018

La selección empata en Piribebuy, pero pasa a la siguiente etapa del interdepartamental

La selección Sanlorenzana Sub 19 logró un importante empate en la tarde de ayer en la cancha del 12 de Agosto de Piribebuy. Con goles de Hermosa y Martínez logró su clasificación a la siguiente etapa del interdepartamental.

Avanza en el Interligas./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy. 

Sanlorenzana fue hasta Piribebuy teniendo una ventaja por encima de su rival, el 1 a 0 que le había adjudicado la Unión de Fútbol del Interior (UFI), por el encuentro suspendido el pasado fin de semana. Sólo le bastaba un empate para pasar a la siguiente etapa del interdepartamental, y así lo hizo, la selección avanza poco a poco.

El encuentro tuvo de todo, buena cantidad de público, tanto local como de la visita, cánticos, goles y más.

En la primera etapa, se pudo observar buen fútbol por parte de ambas selecciones, pero el primer golpe lo dio la visita. Carlos Hermosa con un golazo de tiro libre ponía en ventaja a Sanlorenzana sobre los 28 minutos. Fue el único tanto en la primera mitad.

Ya en la complementaria, Piribebuy encontró la paridad a los 14 minutos, mientras por un lado festejaban el gol, en el arco sanlorenzano era golpeado en el rostro el portero Villalba, quien tuvo que ser cambiado, ingresó Joel Giménez. En ese ínterin ve la tarjeta roja el capitán del equipo local, Denis Flecha.

Al minuto 23, Marcos Martínez vuelve a poner en ventaja a San Lorenzo, pero, si bien se estaba ganando y asegurando la clasificación, las cosas se le complicaba al equipo sobre los minutos finales, a los 39' ve la roja por doble amonestación Carlos Jadis y a los 41' Diego Ojeda, dejando a Sanlorenzana con nueve hombres en la cancha.

Ya sobre el tiempo de descuento el conjunto piribebuyense llega al empate, pero aún con ese resultado fue Sanlorenzana quien clásico a la siguiente etapa del interdepartamental.


Violentos 

Al finalizar el partido se registraron hechos de violencia protagonizados por hinchas y dirigentes de Piribebuy, visiblemente alcoholizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF