.

.

Lo Último

7 de diciembre de 2018

Operativo Caacupé: PMT buscará agilizar el tránsito pesado

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) moviliza toda su fuerza para agilizar el tránsito vehicular en el trayecto hacia Caacupé. La Policía Nacional y la Patrulla Caminera también ayudan.

Operativo Caacupé 2018./ Archivo.

La PMT, en coordinación con la Policía Nacional y la Patrulla Caminera, se encuentran abocados en la agilización del tránsito vehicular y la seguridad pedestre.

En este sentido, Richard Ortiz, jefe de la PMT, comentó a nuestro programa de radio que la cobertura comenzó a las 06:00 e irá hasta las 12:00 del sábado.

El operativo tiene por cobertura la entrada al centro por Mcal. López, desde la calle 14 de Mayo en su intersección con Dr. Francia, hasta ruta Mca. Estigarribia y Saturio Ríos. Mientras los que arriban por Mcal. Estigarribia, desde Hernandarias hasta Saturio Ríos.

En el caso que estos presenten un alto grado de congestionamiento, dijo que se cuenta con vías alternativas.

“Dr. Pellón con su intersección con Fortín Arce y podemos descongestionar por esa zona, zona de San José, para directamente los vehículos salgan por la avenida Defensores del Chaco, San Juan Bautista y retome Patricio Colmán”, explicó el jefe Ortiz.

Aclaró que no habrá puestos controles.

Finalmente pidió a los conductores respetar las normas de tránsito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF