.

.

Lo Último

3 de diciembre de 2018

Piribebuy, violentos hinchas

Una vez más el fútbol se vio afectado por hinchas violentos. El hecho se generó nuevamente por parte de aficionados de Piribebuy, esta vez siendo ellos de local. ¡Vergüenza!

Los violentos de Piribebuy.

Al finalizar el compromiso entre Piribebuy y Sanlorenzana, encuentro que terminó igualado, pero con la clasificación de la visita, el asistente técnico Beto Ramírez fue golpeado en el rostro por un supuesto dirigente del equipo local, al que se sumaron hinchas, intentando agredirlo, pero como no lograron, le dijeron de todo.

Como si fuera poco, el bochorno continuó, cuando la hinchada visitante se dirigía hacia el portón de salida, los violentos continuaron con las agresiones al punto en que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la selección Sanlorenzana, tuvieron que buscar resguardo en los vestuarios.

El descontrol alcanzó a una mujer con bebé en brazos, casi sufre una agresión física; según la víctima, solo fue a buscar su termo y ya la quisieron atacar.

Igualmente a la periodista de San Lorenzo Hoy, Liz Amarilla.

“Viendo lo ocurrido me puse a grabar con el teléfono celular, pero al darse cuenta de ello un hincha local quiso agredirme y con voz amenazante me dijo que dejara de grabar o te como el celular", refirió Amarilla.

Cabe destacar, que los "piribebuyense” se encontraban en las gradas de la cancha bebiendo cervezas en lata, desde tempranas horas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF