.

.

Lo Último

10 de diciembre de 2018

Sanlorenzana y Tobateña empataron

Las selecciones de Sanlorenzana y Tobateña empataron 2-2 en el Interdepartamental que se disputó ayer en la cancha del 13 de Reducto. La revancha será el próximo fin de semana.

Empataron la ida de la Interdepartamental./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Se jugó el partido de ida por la segunda etapa de la Interdepartamental entre Sanlorenzana y Tobateña en la cancha del Club 13 de Junio de Reducto.

En el primer tiempo, la selección local se puso en ventaja y con una buena diferencia mantuvo a su favor el marcador durante los primeros 45 minutos.

El primer gol de San Lorenzo se dio a los 38 minutos, Marcos Martínez fue el encargado de abrir el marcador, mientras que, el segundo tanto fue de Marcos Alcaraz a los 44 minutos de juego.

Ya en la complementaria, con un gol algo tempranero, Líder Giménez descuenta para Tobateña a los 3 minutos. Luego, al minuto 13, César Quintana empata el compromiso.

De esta manera, el partido terminó 2 a 2.

A la selección Sanlorenzana se le escapó una buena oportunidad de ganar, para de esa manera ir el próximo domingo a Tobati con ventaja.

Como árbitro principal del encuentro estuvo David Delgadillo acompañado de sus asistentes Juan Amarilla y Regina Ferreira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF